jueves, 19 de febrero de 2015

5 formas de evitar el aliento alcohólico.



  1. Tomar algo para cubrir el olor: 
    Una variedad de artículos que puedes tomar de forma oral pueden ayudar a cubrir el olor. El problema con ellos es su disponibilidad pero si puedes encontrar algunos, puede ser justo lo que necesites. Toma cápsulas de bentonita o cápsulas da carbón vegetal. Aunque es posible que tengan el peor sabor de todos, es bien sabido que son lo más efectivo. Puedes encontrarlas en cualquier farmacia. Sigue las instrucciones del empaque. 
  2. Comidas y bebidas que cubren el olor:
    ¿Las comidas y las bebidas te pueden salvar? Claro que sí. Muchas de estas soluciones están a tu disposición. Ingiere comida aromática. La comida que tiene sabores fuertes y contienen esencias picantes son muy buenas para esconder los olores. Como un benéfico extra, muchas comidas tienen un efecto de sobriedad. Trata de consumir comidas cargadas con pescado, ajo, cebollas, estas comidas son generalmente ideales. Si puedes mezclar estos tres elementos tendrás una combinación ideal.Recuerda, el aliento a ajo se olvida fácilmente a diferencia del aliento a alcohol. Come algunas papas fritas. Las papas fritas, especialmente cuando tienen una capa ligera de mantequilla de cacahuate, puede ayudar a cubrir el olor a alcohol. Consume comida de bar. La comida como los poporopos, galletas, nueces y frituras pueden absorber el exceso de alcohol si éstos se consumen mientras bebes. Esto puede aliviar el olor del próximo día, o simplemente puedes terminar oliendo a alguien que ha estado en un bar.
  3. Limpia tu aliento:
    Una boca limpia puede ayudarte parcialmente; no te sorprendas si no es una solución muy efectiva, ya que necesita combinarse con otros artículos mencionados aquí.
  4. Distraer la atención:
    Distrae a los demás de tu aliento. No hay nada como distraer a todos con el aroma adecuado. Aunque no es fácil esconder el aliento a alcohol, puedes encontrar algunos olores que cubren el alcohol (incluso si aún estas ebrio). Algunos ejemplos incluyen:
    -Una buena dosis de perfume o loción para afeitarse. Puedes culpar al producto que has usado, diciendo que estás preocupado porque tal vez ya no sirva.
    -Aerosol para habitaciones, rocía regularmente para quitar el olor de tu alrededor.
    -Duplica o triplica el uso usual de tu desodorante. Para asegurarte, úsalo debajo y alrededor de tu cuello, asegúrate de no manchar la tela.
    -Quema en un quemador de aceite una fragancia como eucalipto o hierbabuena. Di que piensas que te estás resfriando y que necesitas “purificar” el aire a tu alrededor.Cualquier persona que camine cerca de ti olerá el aceite, no a ti.
    -Mantente frotando gels como Vick vapor-rub en ti. El olor intenso cubrirá cualquier otro olor. Di que te estás resfriado o que tienes una lesión deportiva y por eso te lo aplicas frecuentemente.
  5. Para la próxima vez:
    -Evita mezclar bebidas.
    -Si tomas no manejes.
    -Siempre lleva clicles.
    -Elije alcohol claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario